ArnÉs de hombre con cuello – talla Única – negro

44,90 IVA Inc.

men harness with neck collar – one size – black

este arnés está hecho con hombreras de cuero negro gruesas que llaman la atención y rezuman fuerza y masculinidad, mientras que el collar que incorpora con una hebilla de ajuste metálica simplifica el juego.

el arnés de cuero y detalles metálicos tiene 7 correas ajustables; 2 en el pecho, 4 en los hombros y 1 en el cuello. el arnés se puede ajustar perfectamente para ceñirse perfectamente a cualquier cuerpo.

la correa del pecho también tiene una junta tórica en la parte delantera para amarrar fácilmente una cadena o pesa. te lo puedes poner a pelo o por encima de la ropa para convertirte en el centro de todas las miradas.

medidas: las correas del pecho se ajustan de 52 cm a 71 cm. las correas de los hombros se ajustan de 40 cm a 50 cm. el collar se ajusta de 35 cm a 42 cm.

caracterÍsticas

peso del producto: 378 gram
libre de ftalato: sí

anilla en la parte delantera para facilitar la sujeción de la correa o el cable. llévalo sobre tu piel desnuda o sobre tu ropa para un look que promete llamar la atención sin esfuerzo. medidas: los tirantes del pecho pueden ajustarse de 52cm a 71cm. las correas de los hombros pueden ajustarse de 40cm a 50cm. el cuello se puede ajustar de 35cm a 42cm.

Caracter?sticas del producto:

Peso: 0.465 Kg

Alto: 17.5 cm

Ancho: 11.5 cm

Largo: 11.5 cm

Limpiar
SKU: var-224590 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ArnÉs de hombre con cuello – talla Única – negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.