Satisfyer bullseye – anillo vibrador azul

32,90 IVA Inc.

satisfyer bullseye

bullseye es un anillo vibrador ajustable para el pene que ofrece una flexibilidad total: ¡no más luchas para encontrar un anillo para el pene que se ajuste perfectamente! este anillo es perfecto tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

el vibrador cock ring tiene un diseño simple pero elegante, estimula el pene y los testículos al mismo tiempo y, cuando se usan juntos, proporciona una estimulación adicional para su pareja. bullseye restringe el flujo de sangre al pene, fortaleciendo y manteniendo una erección mientras aumenta y retrasa el placer.

  • ajustable con cordones
  • equipado con 12 configuraciones de vibración.
  • hecho de silicona flexible y agradable al cuerpo.
  • conector de carga magnético
  • aplicación satisfyer connect

gracias a la aplicación satisfyer connect, es posible experimentar aventuras apasionantes completamente nuevas. descarga gratis la aplicación para ios y android en tu smartphone, tablet o apple watch. a continuación, puede conectar fácilmente el satisfyer a través de bluetooth o internet.

envíe sonidos ambientales como vibraciones, deje que otra persona controle su satisfyer o cree un ritmo emocionante usted mismo, o convierta su lista de reproducción favorita de spotify en una vibración sensual: ¡no hay límites para su creatividad!

Características del producto:

Peso: 0.2 Kg

Alto: 6 cm

Ancho: 11.5 cm

Largo: 15.5 cm

Hay existencias

SKU: 4061504018362 Categorías: , , , ,
Información adicional

Información adicional

Peso 0,2 kg
Dimensiones 15,5 × 11,5 × 6 cm
Marca

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Satisfyer bullseye – anillo vibrador azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.