Dlb isabelle set de dildos de silicona – morado

38,90 IVA Inc.

dlb isabelle set

la dra. laura berman es una investigadora sexual, educadora de relaciones y autora de gran éxito mundialmente reconocida. ha ayudado a innumerables parejas a mejorar sus vidas sexuales y construir relaciones más sólidas.

revitaliza y fortalece los músculos vaginales con el kit isabelle™ contorneado, con 2 dilatadores vaginales vibrantes. los dilatadores de diseño único tienen una curva ergonómica y un tamaño gradual para aumentar suavemente el confort de inserción, mejorar la elasticidad vaginal y revitalizar la excitación sexual.

las sondas de silicona premium tienen un bucle de dedo duradero para una inserción suave y una cámara hueca para sostener el poderoso vibrador de bala. el conjunto graduado ha sido creado para rejuvenecer los músculos vaginales y reducir las molestias de inserción con cada uso.

combínalo con la bala compacta para una estimulación intensificada y un aumento de la excitación. enciende el mini vibrador apasionado con una sola batería aaa. usa el pequeño dilatador para comenzar y, a medida que ejercites suavemente y aumentes la elasticidad de los músculos, avanza hacia las sondas más grandes.

la silicona hipoalergénica de primera calidad es segura para el cuerpo, sin olor y libre de ftalatos para mantenerte más sensible, feliz y saludable.

medidas:

  • el ejercitador mediano mide 12.75 cm x 2.5 cm,
  • el ejercitador más grande mide 14 cm x 3.25 cm
  • y la bala del estimulador mide 9 cm x 2 cm.

la silicona hipoalergénica de primera calidad es segura para el cuerpo, sin olor y libre de ftalatos para mantenerte más sensible, feliz y saludable.

Caracter?sticas del producto:

Peso: 0.245 Kg

Alto: 24 cm

Ancho: 11 cm

Largo: 5 cm

Hay existencias

SKU: 716770090812 Categorías: , , , Etiquetas: ,
Información adicional

Información adicional

Peso 0,245 kg
Dimensiones 5 × 11 × 24 cm
Marca

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dlb isabelle set de dildos de silicona – morado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *