Satisfyer dual crush – vibrador insertable double air pulse

43,90 IVA Inc.

satisfyer dual crush – insertable double air pulse vibrator

¿por qué tener un flechazo cuando puedes tener dos? es bien sabido que doble es mejor que uno. es por eso que el nuevo satisfyer dual crush no solo puede servir con la codiciada estimulación de ondas de presión, sino que también lo mima con vibraciones intensas.

el juguete de forma ergonómica se ve seductoramente bien tan pronto como lo desembala. debido al material agradable a la piel, el dual crush no solo se ve bien, sino que también se siente suave y cómodo en la piel.

amigos dobles
puede controlar fácilmente los programas del satisfyer dual crush a través del panel de control intuitivo: el portador de placer tiene 11 ondas de presión y 11 programas de vibración bajo la manga que lo inspirarán.

las funciones pueden operarse por separado y adaptarse a sus necesidades. ¿no es suficiente para ti? comprensible… el dual crush también se puede introducir y volver loco tu punto g con sus ritmos calientes. ¡pruébelo y descubra que el doble realmente puede ser mejor!

¡dale poder!
su satisfyer está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. el cable de carga magnético usb incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 v si es necesario.

materiales y cuidado
su satisfyer a prueba de agua consiste en silicona suave como la seda de grado médico, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. el producto se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. con un poco de limpiador desinfectante para juguetes , puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de satisfyer .

para obtener el máximo placer suave, use siempre su vibrador con uno de los lubricantes a base de agua satisfyer que se adaptan idealmente al producto. están disponibles en versiones clásica, sedosa y cálida. la composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su satisfyer agradable y flexible.

características:

  • peso: 141g
  • largo: 170 mm
  • diámetro: 55 mm
  • material: silicona, plástico abs
  • color burdeos
  • impermeable

Caracter?sticas del producto:

Peso: 0.116 Kg

Alto: 23 cm

Ancho: 8 cm

Largo: 17 cm

Hay existencias

SKU: 4061504003061 Categorías: , , ,
Información adicional

Información adicional

Peso 0,116 kg
Dimensiones 17 × 8 × 23 cm
Marca

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Satisfyer dual crush – vibrador insertable double air pulse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.