Attraction concentrado de feromonas para ella 10 ml

16,90 IVA Inc.

concentrated pheromones for her attraction 10 ml

este producto contiene el secreto natural de la atracción. creado con ingredientes activos de origen vegetal

potencia el poder de atracción física en la mujer: mai attraction concentrado de feromonas para ella ha sido creado con la flor del jazmín, cuya fragancia provoca un aumento de la testosterona en la pareja, un recuerdo natural. se basa en el poder de atracción natural de las feromonas para catalizar la atención de los demás.

mai attraction concentrado de feromonas para ella para ser y sentirse atractiva y deseada: nuestros nuevos concentrados de feromonas se basan en el poder de atracción natural de las feromonas para captar el interés masculino.
el secreto de nuestro concentrado de feromonas: mai attraction para ella se obtiene de la flor del jazmín, cuya fragancia provoca un aumento de la testosterona en la parejail concentrato di feromoni mai attraction para ella provoca:

100% made in spain

porque nuestros cosméticos se fabrican al 100% en españa, sin deslocalizar ninguna etapa de producción y cumpliendo con las buenas prácticas de fabricación (gmp).

mai nunca ha deslocalizado ninguna fase de la producción a terceros países, y mucho menos a aquellos en los que se pisotean los derechos humanos y los derechos fundamentales de los trabajadores, se utiliza el trabajo infantil o se practica la semiesclavitud. por supuesto, también buscamos fuera de nuestras fronteras, pero sólo para encontrar nuevas materias primas, preferiblemente aquellas que puedan comprarse de forma justa y equitativa.

Características del producto:

Peso: 0.035 Kg

Alto: 15.5 cm

Ancho: 3.5 cm

Largo: 3.5 cm

Hay existencias

SKU: 8435465323944 Categorías: , ,
Información adicional

Información adicional

Peso 0,035 kg
Dimensiones 3,5 × 3,5 × 15,5 cm
Marca

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Attraction concentrado de feromonas para ella 10 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *